Cargando...Espere...

CL332-HN PCIe - 2 Entradas HDMI Full HD Compresión por Hardware - Línea Profesional SDK [AVerMedia]

Hover over image to zoom

  • Image 1
  • Image 2
  • Image 3
  • Image 4
  • Image 5
  • Image 6
  • Image 7
  • Image 8
  • Image 9
  • Image 10
  • Image 11
  • Image 12
  • Image 13
  • Image 14
  • Image 15
AVerMedia
S/.2,196

 Descripción del Producto

AVerMedia CL332-HN 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
-Dos entradas HDMI
-Resolución máxima de entrada: 1920 x 1080 60 fps.
-Resolución máxima de captura 1920x1080 30fps.
-Compresión por Hardware H.264.
-Diseño de perfil bajo (tarjeta PCI-e pequeña, no ocupa gran espacio en el case
-Conector HDMI standard.
-Desentrelazado por Hardware.
-Compatible con Windows DirectShow.
-SDK incluido.

Captura de video HDMI 1080P 30FPS de 2 canales
La CL332-HN es una tarjeta de captura PCIe Gen2 x1 equipada con una entrada de video de máxima de 1920x1080 @ 60fps y resolución de captura de 1920x1080 @ 30fps. Cuenta con entradas de audio integradas a través de conectores HDMI estándar para garantizar una conexión de cable resistente, mientras que la entrada de la fuente de video HDMI admite una resolución de captura de video comprimida asombrosa de hasta 1920x1080 a 60 fps.

Con el SDK propietario de AVerMedia, la CL332-HN se puede integrar de manera fácil y sin problemas en varias aplicaciones verticales que requieren una excelente calidad de captura de video como cámara IP, transmisión, vigilancia, etc. Con el soporte de controladores de Windows y Linux de AVerMedia, los clientes pueden elegir una amplia gama de plataformas de acuerdo a sus necesidades específicas; esto hace que el CL332-HN sea la mejor opción para aplicaciones de captura de video Full HD profesionales.

Compresión por Hardware H.264
La CL332-HN está equipada con un codificador de hardware H.264 incorporado avanzado que permite que el sistema codifique sin afectar la potencia de la CPU mientras mantiene la codificación de video de alta calidad. Esta característica equilibra la carga y, a su vez, aumenta la confiabilidad del sistema. Como resultado, la computadora y sus recursos pueden enfocarse en otras aplicaciones importantes disponibles.

Tarjeta de captura de diseño de perfil bajo
Adecuado para plataforma embebida de tamaño reducido. El diseño de factor de forma de perfil bajo proporciona un mejor uso del espacio interno al reducir el cableado y permitir una solución flexible del disipador de calor.

Tecnología de video de desentrelazado de hardware
La tecnología de motor de video basada en hardware de AVerMedia implementa las funciones de procesamiento de video más útiles, como el desentrelazado y la reducción de escala. Esto puede reducir significativamente las cargas informáticas en software y hardware y, a su vez, permitir que los recursos se centren en otras partes importantes de la aplicación.

Procesamiento de video SDK incluido
Los clientes industriales pueden desarrollar aplicaciones verticales de manera flexible y eficiente mediante el uso de un SDK diseñado específicamente, con características como el control de dispositivos, la captura de medios, el procesamiento de A / V y más.


INCLUYE SDK (Sofwtware Development Kit)
Incluye un exclusivo SDK que soporta distintos lenguajes de programación incluyendo VB, VC, Delphi, VB.Net y C#. SDK Premium y SDK Pro también disponibles.

 

ATENCION:

 

SE HACEN ENVIOS EN LIMA, A PROVINCIA E INTERNACIONALES.

 

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LA MARCA EN LATINOAMERICA. TODAS NUESTRAS VENTAS SON ONLINE, NO CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA.

 

 

 

 

 

 

 Productos Similares por Categoría

 Product Reviews

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Viste Recientemente...

 

Enlaces Rápidos

Novedades

newsletter

Síguenos en:

Copyright 2019 HCC Store. All Rights Reserved.
 Sitemap | HCC TECHNOLOGIES SAC - Mail: ventas@technologieshcc.com

Click the button below to add the CL332-HN PCIe - 2 Entradas HDMI Full HD Compresión por Hardware - Línea Profesional SDK [AVerMedia] to your wish list.